“Así como estuvo al frente en la Crisis con Venezuela, lo esperamos en el Pital”: Cric a Duque

Compartir

Presencia permanente sobre la carretera Panamericana hay de la Fuerza Pública en toda la jurisdicción del departamento del Cauca para garantizar la normalidad en el tránsito vehicular luego que se inició en el resguardo de Las Mercedes en El Pital, municipio de Caldono, la La Minga Social por la Defensa de la Vida, el Territorio, la Democracia, la Justicia y la Paz del Suroccidente Colombiano.
Voceros del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, insisten que el Presidente, Iván Duque Márquez debe atender la invitación que se le cursó así como ha estado en otras regiones del país y en muchas ocasiones con la crisis de Venezuela.
Comentó que van a esperar hasta el día de hoy y mañana en la gran asamblea se tomarán decisiones. A esa zona del norte del Cauca han llegado delegaciones de los departamentos de Valle del Cauca, Caldas, Huila y Cauca.
Con el Jefe del Estado se busca refrendar los acuerdos y sacar adelante compromisos para garantizar inversión social y para que haya respeto por la vida y el territorio

Author: Red Sonora

1 thought on ““Así como estuvo al frente en la Crisis con Venezuela, lo esperamos en el Pital”: Cric a Duque

  1. Porque Duque si esta pendiente de los problemas de Venezuela,pero no saca tiempo para resolver los propios, adonde vamos a parar con este gobiernos incapaz de gobernarse así mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *