Cuatro muertos y 11 heridos en accidente de tránsito en Inzá, Cauca

Compartir

En el Hospital local del municipio de Inzá y Páez; se recuperan las 14 personas heridas que dejó un accidente de tránsito, que cobró la vida de 4 personas.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Nelly Cauzaya Morales, Angela Pencue Quinto, Juliana Peteche Remigio y la docente Mariela Embus, , quienes iban a bordo de un bus afiliado a la empresa Sotracauca, cuando este perdió el control y rodó por un abismo hasta llegar al río Ullucos, en el sector de Brisas, en la vía que de Inzá conduce a Belalcazar Páez, sobre la transversal del Libertador.

las autoridades investigan el hecho. que dejó heridas a Luz Marina Trochez, María Jesús Maca, María Menza, Claudia Muñoz, Fabián Martínez, Eduardo Narváez, Anselmo Quinayas, Adolfo Isoto Tenorio, Berenice Ordóñez Valencia y Leónidas Quinto, algunas fueron remitidas a la Plata, Huila y Popayán.

Author: Red Sonora

1 thought on “Cuatro muertos y 11 heridos en accidente de tránsito en Inzá, Cauca

  1. #TierradentroEstáDeLuto: Consternación, Impotencia, mucho dolor y a la vez rabia; no encuentro definición precisa para expresar lo que se siente al enterarse de la perdida de personas tan valiosas de una comunidad, tal como sucedio el dia de hoy en Tierradentro Cauca. Hechos atribuidos presuntamente a fallas mecanicas de la buseta de Sotracauca. Alguna vez me dijo mi maestro instructor de condución, mijo; Las fallas mecanicas no existen, lo que existen son las fallas humanas, la falta de imprevisión, la impericia, el arrebato yla decidia muchas veces voluntaria o involuntaria de algunos propietarios y conductores para mantener los vehiculos al dia en los aspectos necesarios para su optimo funcionamiento..

    Existen muchos propietarios – conductores que lo unico que les interesa es que el vehiculo facture mes a mes, les importa cero las personas que transportan, no invierten en reposicion de vehiculos, simplemente los remanufacturan y no hacen otra cosa que atribuirle cualquier hecho a las fallas mecanicas.

    Quiero desde aqui, elevar mi oración por las victimas de este siniestro, que ojala sea visibilisado a nivel nacional, porque los habitantes de Paez e Inzá Tierradentro tambien son Colombianos, que merecen el respeto de disfrutar de un servicio de transporte digno y eficiente. A las familias de los fallecidos Paz en sus Tumbas y pronta recuperación a los lesionados. Bendiciones de Dios para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *