Fracasó de la Ministra del Interior: Comunidades indígenas Bloquearon la via Panamericana en 3 puntos

Compartir

Luego de fracasado diálogo entre las comunidades y el gobierno nacional que encabezó la ministra de Interior, Nancy patricia Gutierrez, asistentes a la  Minga Social por la Defensa de la Vida, el Territorio, la Democracia, la Justicia y la Paz del Suroccidente colombiano que se desarrolla en el Pital, taponaron la vía Panamericana en el sector Agustina, Rosal y El Pital Caldono.

Solo fueron Cinco minutos los estuvo la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; y demás delegados del Gobierno; en la asamblea general convocada por el Cric, delegados de campesinos del Cima, Marcha Patriótica y organizaciones sociales e indígenas de Hidroituango en Antioquia, además de comunidades del Chocó, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Nariño, Caqueta y Cauca en cabezada por el Consejo Regional del Cauca, Cric.

Mañana antes de las 10 de la mañana es esperada la confirmación de la presencia del Presidente Iván Duque a esa zona donde están concentradas las comunidades, para lograr la normalidad en el paso vehícular.

Author: Red Sonora

1 thought on “Fracasó de la Ministra del Interior: Comunidades indígenas Bloquearon la via Panamericana en 3 puntos

  1. Conozco, la situacion de los indigenas y el problems con el gobierno, tengo la solucion del plan de concertacion entre ellos, el cual solo lo publicare ante un delegado del gobierno facultado para el dialogo. 13 marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *