“Algunos de los manifestantes están utilizando artefactos explosivos y ácido”: Director de la Policía

Spread the love

El director de la Policía Nacional, General Oscar Atehortúa, reiteró hoy aquí que algunos de los manifestantes en el bloqueo de la carretera panamericana en el departamento del Cauca, están utilizando artefactos explosivos y ácido para atacar a los representantes de la Fuerza Pública.

Al lamentar la muerte del patrullero del escuadrón móvil, Boris Alexander Benítez, quien recibió impactos de arma de fuego por la espalda durante los disturbios que se registran en la vía panamericana en el norte del Cauca.

El alto oficial de la policía fue claro al denunciar que durante operativos se incautaron 162 elementos entre papas explosivas y pólvora negra, así como 7 kilogramos de cloruro de potasio. Igualmente, el director general de la policía, manifestó que se han incautado 5 kilos de metralla y mil canicas que son utilizadas con caucheras en contra de la integridad humana de los miembros de la Policía.

También se dio con 16 litros de ácido sulfúrico que era utilizado para lanzarles a los uniformados. Un policía fue atacado con ese líquido por parte de uno de los integrantes de la comunidad indígena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *