Barrio Bolívar ya cuenta con frente de seguridad

Spread the love

La Administración Municipal y los habitantes del barrio Bolívar realizaron un trabajo mancomunado para mejorar la seguridad de este sector residencial y comercial

Hoy por fin los habitantes del barrio Bolívar podrán contar con su propio frente de seguridad gracias a la Administración ‘Vive el Cambio’, la cual luego de una

ardua tarea pudo materializar el sueño de los habitantes y comerciantes de este sector quienes durante años habían luchado contra la inseguridad.

El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro ha venido trabajando con la Secretaría de Gobierno para brindar tranquilidad a la ciudadanía, este trabajo se pudo formalizar gracias a la unión y el compromiso de la misma comunidad.

La comunidad mostró su total disposición y compromiso al realizar la instalación de 21 cámaras de seguridad, con las cuales ya se han adelantado ejercicios de verificación. “La Junta de Acción Comunal ha contado con el apoyo de la Alcaldía desde la creación del proyecto que hoy ya es un hecho”, Agregó Víctor Raúl Flor, Presidente de la J.A.C del barrio Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *