Cerrada la vía alterna entre Morales y Suárez

Compartir

Una preocupante situación de emergencia humanitaria se padece en la cabecera municipal de Morales debido a que el cierre de la vía alterna originó que usuarios se quedaran sin posibilidad de llegar a sus destinos.

Voceros autorizados de Morales, informan que hay escasez de alimentos, combustible y no hay dónde albergar a las personas que han tenido que pernoctar en esta localidad.

Esa misma situación de emergencia sanitaria se vive en el municipio de Suárez. Las autoridades de ambos entes territoriales locales hicieron llamados a los organismos de socorro y al gobierno nacional para que los apoyen a fin de atender a las personas que se han dado sin recursos para continuar con el viaje.

2 thoughts on “Cerrada la vía alterna entre Morales y Suárez

  1. HOY SE PRESENTÓ una muestra de inconformidad con las actuaciones del CRIC. Les gusta que les interrumpan las actividades que planean en dicha sede ? Estamos al tope de aguantar tantas arbitrariedades, tantos abusos, que culpa tiene un transportador par que le quemen el vehículo ?
    El campesino que transporta sus pequeñas producciones están interrumpidas, porque ?
    Que hacen los lideres con las tierras que les han adjudicado ? Mala costumbre, hay que trabajar para conseguir las cosas, nada de subsidios y millonadas para que ? si no se ven resultados. MINGA es una ayuda comunitaria para mejorar condiciones del territorio u área donde viven unas con trabajo y si, el gobierno donará algunos auxilios para colaborar o contribuir al desarrollo, pero tiene LIMITE.

  2. Hijitos queridos, queridos hermanitos. Tomensen 1 minuto les pido” respire profundo y traigan paz y amor a todo sú ser; después exalen toda energía negativa. Ustedes son seres humanos y son parte de la divina creación. Sientan al amor; no es la violencia un camino útil para la creación. Paz hermanitos, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *