Dos muertos y tres heridos tras balacera en Piamonte, Cauca

Spread the love

El alcalde del municipio de Piamonte, sur del Cauca, José Joaquín Ramos, reportó que dos personas murieron y tres más resultaron heridas en medio de una balacera que se registró en las últimas horas en la vereda El Remanso.

El mandatario narró que sujetos armados dispararon en medio de un desafío de gallos. Allí perdieron la vida los hermanos Giovanni y Nelson Andrés Zambrano, mientras que Fredy Erazo Martínez, Ilder Alfonso Bravo Andrade y Angie Paola Valencia Culma resultaron heridos.

“Estaba normal el evento, estaban apostándole a gallos cuando se escuchó que llegaron disparándole a todo el mundo (…) La familia levantó los cadáveres y los trasladó a sus fincas para darles el velorio y cristiana sepultura”.

Los lesionados fueron llevados al Hospital María Inmaculada de Florencia, Caquetá, y de acuerdo a los primeros reportes se encuentran estables.

Organismos judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Tomado de: Sucesos Cauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *