Hurto en Páez dejó 2 muertos, un herido y tres camionetas robadas

Compartir

Fotos: Defensa Civil

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que hurtaron tres camionetas y asesinaron a dos de sus ocupantes, en el sector del sector del Crucero de Birmania, entre los municipios de Paéz y La Plata.

Los delincuentes le salieron al paso a los ocupantes de los automotores, en donde al parecer hubo resistencia por parte de los ocupantes, por ellos fueron heridos con arma de fuego y lanzados al río Paéz, una de las víctimas sobrevivió y logró dar aviso a las autoridades.

En las labores de rescate la Defensa Civil logró la recuperación de un cuerpo, otro permanece desaparecido y se espera hoy seguir con la búsqueda.

Hasta el momento no se tiene información de las identidades de las víctimas ni los responsables del hecho.

La Policía nacional y la Guardia Indígena avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que sucedió.

Author: Red Sonora

2 thoughts on “Hurto en Páez dejó 2 muertos, un herido y tres camionetas robadas

  1. Para publicar una noticia corroborar bien la información los lugares de los hechos no son correctos el río se llama Páez y guadualejo es una vereda… No fue en Birmania… Que sus fuentes verifiquen bien… La labor de un periodista debe ser seria y no poner la primera información que se le atraviesa… GRACIAS

  2. El sitio denominado Birmania queda ubicado en la margen derecha del río Páez en el corregimiento de Puerto Valencia municipio de Inzá y no existe en la región ningún rio con el nombre de Guadualejo, con este último jamás van a encontrar la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *