“Usted nos arruinó la vida”: madres de falsos positivos a Uribe

Spread the love

El expresidente de Colombia y senador de la República por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, publicó un video en redes sociales donde felicitó a las mamás de Colombia en su día.

“Felicitaciones a las mamás colombianas, a las mamás de los policías y soldados de nuestra patria, a las mamás que se levantan a las cuatro de la mañana para despachar al marido y a sus hijos (…) felicitaciones a las mamás que trabajan en el servicio público dando ejemplo de transparencia y cumplimiento, felicitaciones a las mamás de Colombia”, manifestó el senador Álvaro Uribe Vélez en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ante esto, también en redes sociales las madres de los falsos positivos de Soacha respondieron: “¿Y a las mamás a las que usted le arruinó la vida? Hoy es un día horrible para nosotras gracias a usted”.

Las madres de los falsos positivos recibieron varios mensajes de apoyo y otros de rechazo donde les decían que dejaran el odio, allí lanzaron el siguiente trino:

No estamos llenas de odio. Nuestros corazones están con el futuro del país. Pero no toleramos el cinismo de quienes nos hicieron tanto daño. Nuestros hijos son irreparables, el mejor regalo será la justicia y la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *