Lo bueno, malo, feo de la primera fecha de la cuadrangulares en Liga I

Spread the love

La primera fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2019 empezó con una tendencia marcada a favor de los equipos visitantes. Millonarios y Deportivo Pasto lograron ganar fuera de casa, mientras que Atlético Nacional y Deportivo Cali sacaron un punto de sus respectivos partidos.

Lo bueno

Millonarios consiguió una importante victoria en la visita al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El equipo embajador superó a los escarlatas 1-2 y consiguieron tres puntos vitales en la búsqueda de las finales de la Liga I-2019.

Por otro lado, Fabián González Lasso, anotó un doblete con dos goles muy buenos, con los cuales alcanzó a Roberto Ovelar como máximo goleador de Millonarios en la temporada.

Deportivo Pasto sacó un resultado vital contra Unión Magdalena en su visita al estadio Sierra Nevada en Santa Marta. Los dirigidos por Alexis García siguen mostrando un gran nivel de equipo y sus resultados en Liga lo ponen como un claro competidor por el título.

Cali y Nacional lograron un punto en dos visitas duras en el inicio del cuadrangular B. Ambos equipos suman en búsqueda de las finales de la Liga I-2019.

Lo malo

Junior de Barranquilla acumula 10 partidos sin ganar en la presente edición de la Liga I-2019. El tiburón no pudo conseguir una victoria en el primer encuentro contra Atlético Nacional por cuadrangulares. Los dirigidos por Julio Comesaña no viven el mejor presente goleador ya que en los

Unión Magdalena y América de Cali perdieron tres puntos frente a su gente. Los de Santa Marta no aprovecharon la ventaja de la localía y perdieron 1-3 contra Pasto. Por su parte, los escarlatas en un partido con poca generación de fútbol dejaron más dudas que certezas.

Un aspecto negativo de la primera fecha son los expulsiones de David Silva y Andrés Román, jugadores que no podrán estar en el próximo partido contra Unión Magdalena. Por otro lado, las lesiones de Felipe Jaramillo y Alex Rambal dejan con muchas cosas para evaluar en el conjunto albiazul.

Lo feo

Bismarcks Santiago, árbitro del partido entre América de Cali frente a Millonarios, recibió muchas críticas sobre su actuación en dicho compromiso. Las 12 tarjetas en el compromiso, 9 para los embajadores (7 amarillas y 1 roja) y 3 para los escarlatas, despertaron la inconformidad de Jorge Luis Pinto por algunas acciones en el encuentro.

Los desmanes de los hinchas de América y Junior de Barranquilla en sus respectivos encuentros. El lamentable hecho que por poco acaba afectando a Jorge Luis Pinto con una botella de agua que lanzaron desde la tribuna del Pascual Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *