Tres mujeres han sido asesinadas en 24 en el Cauca

Spread the love

Una adolescente y dos mujeres más han sido asesinadas en menos de 36 horas en el departamento del Cauca causando repudio general ante esos actos de violencia contra las mujeres. Los tres casos se han dado: Dos en el municipio de El Tambo y el otro el sonado hecho del asesinato de una menor de edad del pueblo indígena Misak en el resguardo de Guambia, municipio de Silvia.

La secretaría de la mujer en el Cauca, condenó esos crímenes y reclamó de la fiscalía general de la nación que se avance en las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los mismos. En el oriente del Cauca fue muerto Juliana Chirimuscay Velasco luego que fue abusada sexualmente.

Hoy en Guambia se van a cumplir sus honras fúnebres en medio del dolor de toda la comunidad indígena. En Uribe, municipio de El Tambo, fue asesinada al parecer por su compañero sentimental, la docente Aída Islena Montenegro de 36 años de edad y en el sector de San Juan de Micay, fue muerta Bárbara Isnaya Sergeys Palacios de 19 años de edad. Esos tres homicidios mantienen la alerta en el departamento luego que se han incrementado los casos de violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *