Con gol de González Lasso, Millonarios venció 1-0 al Unión Magdalena

Spread the love

Millonarios se impuso 1-0 sobre el Unión Magdalena este miércoles, en el estadio El Campín, en juego de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2019, triunfo que deja al equipo capitalino con seis puntos en el Grupo A igualado con el Pasto, que a primera hora venció al América en Ipiales.

Millonarios llegó animado por la victoria contra América, pero golpeado por las cuatro bajas sensibles que tuvo en el partido contra el cuadro escarlata. El equipo de Pinto no tuvo a su volante defensivo Felipe Jaramillo, quien tendrá seis semanas de incapacidad por su lesión de hombro y tampoco contó con Macalister Silva ni con Andrés Román, por expulsión.

Primer tiempo

A las 8:02 p.m. comenzó el juego y Millonarios salió a presionar la salida del visitante. A los tres minutos, el cuadro azul tuvo la primera salida rápida por la izquierda con Juan David Pérez, quien no pudo finalizar la jugada y tampoco logró conectar con Montoya.

A los cinco minutos vino una jugada de penalti para Millonarios que no sancionó el central Nicolás Gallo. Pérez ingresó al área y Edisson Restrepo le cometió una falta que el juez no vio.

El portero del Unión, César Giraldo daba ventajas, pero Millonarios no las aprovechó. Primero, tras un centro de Palacios desde la derecha salió con un puñetazo defectuoso; en seguida vino otro balón desde la izquierda y de nuevo dudó el portero del Unión, la pelota se le escapó de las manos y Fabián González cabeceó, pero le faltó fuerza para que entrara.

A los siete minutos llegó el primer gol para el cuadro local. La jugada nació en un pase largo de Carrillo para Pérez, quien entró al área, hizo un recorte de lujo hacia adentro, que dejó en el piso a Fernando Battiste. El atacante remató, el portero atajó, pero dio rebote y ahí apareció el goleador Fabián González Lasso para empujarla. El equipo de Pinto aprovechó las ventajas de la defensa del ‘ciclón’ y el nerviosismo del portero Giraldo para ponerse en ventaja muy temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *