Pasto ganó y sigue líder; América, cerca del adiós

Compartir

Deportivo Pasto venció 1-0 al América de Cali y completó seis puntos, de seis posibles, al comando del Grupo A de la Liga Águila. El cuadro nariñense venció con un solitario tanto de Andrey Estupiñán, dejando al conjunto vallecaucano sin puntos, al cabo de dos compromisos.

A los siete minutos llegó el único tanto del encuentro, un balón que tomó Estupiñán al borde del área para sacar un remate cruzado de zurda que dejó sin respuesta al portero Carlos Bejarano, sacando el balón del fondo de la red.

En la primera parte los de casa estuvieron más cerca de ampliar la diferencia; mientras que el venezolano Fernando Aristeguieta perdonó un mano a mano con el brasileño Neto Volpi, disparando desviado de pierna derecha.

Para el complemento América sometió a su rival en su propio campo; sin embargo, no pudo superar la barrera defensiva pastusa y cuando lo hizo chocó contra Volpi.

Con seis puntos el equipo de Alexis García defenderá su posición en casa el próximo sábado frente a Millonarios; mientras que América viajará a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena, obligado a conseguir los tres puntos.

Author: Red Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *