Ejército entregó 12 toneladas de alimentos en Rosas, Cauca

Spread the love

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército asistió a los afectados por el derrumbe en el municipio de Rosas, Cauca, con ayudas que fueron enviadas desde la Presidencia de la República.

Luego de la tragedia que por causas de la naturaleza cobró la vida de más de 30 habitantes en la vereda Portachuelo, los soldados llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía Municipal para hacer posible la entrega de los elementos.

Mauricio Muñoz, asesor del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres señaló que siguen trabajando por las comunidades, “estamos haciendo las gestiones que corresponden para acompañarlos, siendo el Ejército un aliado estratégico, no solo para la seguridad, sino para el trabajo social”.

Los mercados entregados contenían elementos básicos de la canasta familiar como: azúcar, café, frijol, arroz, atún y panela, entre otros.

Elizabeth Guerrero, habitante de Portachuelo y quien resultó afectada por el derrumbe, agradeció las ayudas que les entregaron pues son momentos difíciles los que afrontan en la actualidad.

La iniciativa incluye, no solo esta jornada, sino la entrega periódica de ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *