Accidente el sur del Cauca, un muerto

Spread the love

Un joven que se movilizaba por la Panamericana con destino a su lugar de residencia fue arrollado por un carro ‘fantasma’, que de manera inmediata falleció en el lugar de los hechos. Así lo dieron a conocer algunos residentes de la zona, que lo encontraron esta madrugada a la orilla de la vía que, de El Bordo, Patía; conduce a Taminango.

Los uniformados de inmediato arribaron al sitio para verificar el estado del hombre, por lo que el caso quedó en manos de personal de la Sijin que minutos después llegaron y acordonaron parte de la vía hasta mientras llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida, que fue identificado como Alfredo Erazo.

Se presume que el hombre, al parecer estuvo departiendo en alguno de los establecimientos públicos de la zona rural y que en horas de la noche salió para su casa y fue arrollado por un automotor. Se pudo establecer que la muerte de Erazo fue instantánea, ya que había sufrido un contundente golpe a la altura de la cabeza, sin embargo los hechos son materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *