48 muertos en accidentes dejaron accidentes en el puesto festivo

Spread the love

La Policía de Tránsito y Transporte confirmó que, durante el reciente puente festivo, se han registrado más de 200 accidentes de tránsito que han dejado 48 personas muertas y 405 heridos. El coronel Óscar Moreno, sub comandante de la Policía de Tránsito y transporte, destacó que si estas cifras son comparadas con el mismo periodo del año anterior, hay una importante reducción ya que se han registrado 56 hechos menos.

El oficial aseguró que de las más de 700 pruebas de alcoholemia que se han realizado en el puente festivo, han sido sorprendidos 71 conductores en estado de embriaguez en las diferentes carreteras del país. El coronel expresó que se han impuesto 2.448 comparendos a conductores por no portar licencia, conducir sin observar las normas, prestarse para transporte informal, no tener la revisión técnico mecánica al día ni el seguro obligatorio.

En el caso del Cauca, no ocurrieron accidentes de tránsito graves, con excepción de uno que se registró sobre la variante norte en Popayán, donde tres personas resultaron heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *