‘Ya es hora de poder ganar algo grande en Selección’: James Rodríguez

Spread the love

James Rodríguez tuvo su regreso a la actividad luego de casi mes y medio sin jugar con el Bayern Múnich. El colombiano se mostró feliz por el resultado y aseguró que está para jugar. Además, el cucuteño es optimista y cree que la Selección Colombia está para ganar algo grande.“Tuve muy buenas sensaciones, le pedí al profe Queiroz poder jugar este partido. Quiero jugar en Lima, debo acumular minutos, estoy al 100 %, ahora depende del profe cuanto tiempo jugaré”, aseguró James al ser preguntado por su regreso a las canchas con la Selección Colombia.

Sobre el resultado del partido y el rendimiento del equipo, James elogió a sus compañeros: “los muchachos siempre juegan bien contra selecciones pequeñas y grandes. La actitud siempre es buena y debemos seguir así”.

“Edwin es un jugador con mucho talento, sabe jugar y tiene experiencia. Siempre puede aportar y ayudar para todo lo que viene con la Selección”, aseguró James al ser preguntado por el regreso de Edwin Cardona a la Selección.

Los títulos y el deseo de estar con la Selección: “es hora de competir en algo grande, esta selección hace años viene jugando y ya es hora de poder ganar algo importante. Es algo único estar en la Selección Colombia quiero estar siempre y ganar todo con este equipo”.

James volvió a las canchas y ahora se integrará de la mejor forma a los partidos que vienen para la Selección Colombia en la Copa América. De igual forma, el cucuteño sueña con ganar algún título con la Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *