Capturan a otros dos implicados en atentado contra Francia Márquez

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Dijin de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos hermanos, señalados de su presunta participación en el ataque del que fuera víctima la líder Francia Márquez, el 4 de mayo pasado, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

El CTI de la Fiscalía y la Dijin, hicieron efectivas las órdenes de captura, hoy, contra dos sujetos de 18 y 23 años de edad, en Buenos Aires (Cauca).

La Fiscalía presentará a los capturados ante un juez de control de garantías de Santander de Quilichao, y les formularía cargos por los delitos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos están relacionados con el ataque a la líder afro Francia Márquez en el que resultaron heridos, también, dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), en la vereda Lomitas de Santander de Quilichao.

Por los mismos hechos un menor de edad fue judicializado y enviado a un centro especial de reeducación en Toribío (Cauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *