Millonaria estafa a transtimbío afecta a 100 buses

Spread the love

Una alerta hay en municipio de Timbío, luego que 100 vehículos de transportes de pasajeros resultaran perjudicados con seguros falsos.

Según el gerente de Transtimbío, Jesús Antonio Muñoz; para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat; se contactó a la empresa Mundial de Seguros con residencia en Bogotá; “Los Soat fueron comprados por intermedio de un asociado y el negocio fue por más de 150 millones de pesos, porque cada vehículo pagó más de un millón de pesos”: expresó Muñoz

Agregó que, “La inconsistencia se descubrió cuando uno de los asociados quiso vender su automotor, pero en el seguro le aparecía no para servicio público de 20 pasajeros no para particular con 5 pasajeros”: explicó.

Por esta situación la Superintendencia de Tránsito y Transporte; ordenó que los vehículos con esta dificultad no puedan circular hasta tanto no se corrija el error; además ordenó una investigación contra Transtimbío porque no informó a tiempo de la inconsistencia.

La cancelación de la circulación de pasajeros a 100 vehículos de la empresa, obligó a suspender el despacho hacia municipios como Popayán, Coconuco, Suárez, La Sierra y Sotará, donde hay operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *