Deportivo Pasto, finalista del fútbol colombiano

Spread the love

La sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 definió al primer finalista del semestre, el Deportivo Pasto, que con 13 unidades ganó el Grupo A delante de Millonarios, América de Cali y Unión Magdalena.

Los nariñenses tenían la segunda opción para clasificar y la consiguieron. Necesitaban ganar y que Millonarios no lo hiciera y todo se dio, porque en Ipiales vencieron 3-0 al Unión y América derrotó a los Embajadores en Bogotá, para darle el tiquete a los de Alexis García a la gran final.

La tarea del Pasto fue desde el inicio, con un gol a los 7 minutos de Carlos Daniel Hidalgo, que se consolidó con una goleada 3-0 sobre el ‘Ciclón’, gracias a los otros dos goles de Jown Cardona y Ray Vanegas, para esperar el Fair Play de América, que se dio en el estadio El Campín.

Así se dio la clasificación de los pastusos, que con 13 unidades se inscribieron en la final, delante de Millonarios que se quedó con 11. América fue tercero con 9 y Unión Magdalena sólo sumó un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *