Junior ganó de visitante e irá en busca del bicampeonato

Spread the love

El Grupo B se definió con los dos opcionados de visita. Todo se inició bien para Tolima, porque Nacional dio el primer golpe con Aldo Leao Ramírez que clasificaba a los de Ibagué, pero fue sólo una ilusión, porque los ‘Tiburones’ remontaron rápido con festejos de Luis Narváez, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández.

La emoción llegó en los segundos tiempos, porque Tolima reaccionó y apareció Marco Pérez para regresar a los tolimenses a la pelea con un doblete que los dejaba ya a un gol de final, sobre todo porque Vladimir Hernández puso el 2-3 en el Atanasio. Sin embargo, Feiver Mercado descontó para el Cali en una muestra del Fair Play y así se fue la ilusión de final de los dirigidos por Alberto Gamero.

Con 12 puntos y +4, Junior superó a Tolima que se quedó con 12 puntos y +3, a un gol de la clasificación en un grupo que se confirmó para los visitantes, porque justamente Tolima sobre Nacional y Junior ante Cali fueron los únicos locales que ganaron en todos los partidos del grupo.

Ahora la final tendrá los primeros 90 minutos el próximo sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y se completará dentro de ocho días en una ciudad por definir, porque el estadio de Ipiales no cumple con las normas mínimas para recibir una final, entonces deben elegir por dos opciones: Cali por cercanía o Bogotá por altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *