Tres integrantes de una agrupación musical murieron en accidente de tránsito

Compartir

Tres personas muertas y seis más heridas, dejó un accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Toribío, al nororiente del departamento del Cauca.

Las víctimas eran integrantes de la agrupación de música tecnocumbia ‘Sueños de Amor’, del municipio de Santander de Quilichao.

El hecho se presentó cuando el vehículo en el que se movilizaban los artistas, rodó varios metros por un abismo, luego de pasar una curva en una vía destapada que conduce hasta la vereda La Esperanza, donde realizarían la presentación musical para la que habían sido contratados.

Aunque las causas del accidente están siendo investigadas, se presume que hubo un exceso de velocidad.

”Aparentemente iban con velocidad y no pudieron esquivar una pérdida de banca que se registra en la zona”, aseguró el alcalde del municipio de Toribío, Alcibíades Escué, quien además indicó que la carretera había sido sometida a trabajos de mantenimiento recientemente.

”Es una vía que aunque está destapada, tiene mejores condiciones que otras debido a los trabajos que se han realizado”, explicó.

Comunidades indígenas que habitan en la vereda La Pila donde se presentaron los hechos, rescataron los cuerpos de los tres músicos muertos y también socorrieron a los demás integrantes de la agrupación quienes resultaron heridos.

Entre tanto, organismos de socorro se encargaron de trasladarlos hasta centros asistenciales de Santander de Quilichao y de la ciudad de Cali.

El Puma Monteiro como es conocido el vocalista de la agrupación popular del norte del Cauca, salió ileso del accidente.

Author: Red Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *