Capturan a director de la revista Congreso por brutal agresión a periodista

Spread the love

La agresión que quedó en video dejó como victima a la periodista Maryori Andrea Carvajal. Ella junto a otra compañera llegaron a la sede de la Revista Congreso, en el centro de Bogotá, a radicar una cuenta de cobro como parte de un contrato firmado con el señor Gustavo Castro, el supuesto director de la revista.

El asunto se salió de control y el señor Castro, como registra el video, atacó a la periodista y lanzó una lista de ofensas que arrancó con tildar a las dos mujeres de prostitutas. Como si fuera poco el hijo del señor Castro también arremetió contra las mujeres hasta sacarlas del reciento.

– Tranquilo, tranquilo

– Se me van de aquí, las vi, las vi

– Ya nos vamos

– No me importa, las vi, hasta luego…

El señor Gustavo Castro insistió que no firmaría la cuenta de cobro y retó a las periodistas a ir al Ministerio de Trabajo.

– No firmó… hagan lo que quieran… prostitutas.

Maryori a las afueras del edificio contó su historia mientras instauró una denuncia que la Policía usó para capturar al señor Castro. La Fiscalía imputará cargos por lesiones personales y a la espera del dictamen de medicina legal para determinar la necesidad de una medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *