Avanzan preparativos de la fase municipal de los Juegos Supérate en Popayán

Spread the love

La organización de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 avanza firme y sin contratiempos. La fiesta colegial será todo un espectáculo en la “Ciudad Blanca” entre el 9 de julio y el 2 de agosto del presente año, evento promovido y coordinado por el gobierno “Vive el Cambio” a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán.

El acto inaugural de la justa estudiantil se hará el 12 de julio con un evento especial, en horas de la mañana, en la Sala de Recibo de la ciudad, el Parque Caldas. Allí, en medio de los frondosos e imponentes árboles que hacen parte de la plaza Caldas y mirada de muchos transeúntes, los jóvenes deportistas de las distintas Instituciones Educativas de la capital caucana, tanto del sector urbano y rural, jurarán cumplir fielmente con los reglamentos que rigen estos juegos estudiantiles, los más importantes que se hacen en el país a nivel formativo.

El acto de apertura, además, estará adobado con una serie de actividades culturales y deportivas programadas por la Administración Municipal. Será una jornada multicolor, llena de alegría, entusiasmo, de buena vibra e inolvidable para muchos de los niños y jóvenes participantes. En el certamen deportivo, más de 3 mil estudiantes pertenecientes a 67 Instituciones Educativas Públicas y Privadas, 2 Juntas de Acción Comunal y 1 Fundación con población en condición de discapacidad y debidamente inscritos en las categorías prejuvenil y juvenil damas y varones, lucharán por los puestos de honor de los 23 deportes en juego. Toda la información sobre los Juegos Supérate Intercolegiados la pueden consultar en www.popayan.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *