72 días de la tragedia: El gobierno se olvidó de la Promesa en Portachuelo, Rosas

Spread the love

Hoy ya son 72 días de ocurrida la tragedia de Portachuelo, municipio de Rosas, sur del Cauca Cauca, que dejó 32 personas muertas, y 57 familias damnificadas y por algunos de los sobrevivientes afirmaron que el presidente Iván Duque y las promesas quedaro solo en palabras, nada de cumplimiento.

Voceros de las víctimas expresaron que, los arrendatarios dicen que no les han pagado las sumas de dinero acordadas en un contrato firmado por tres meses, y que ya completó dos de vigencia.

La representante de los afectados, Ángela Díaz, explicó que, si la situación continúa, deberán regresar a las viviendas localizadas en la zona de riesgo, donde el pasado 21 de abril varias viviendas fueron sepultadas por el lodo.

Además, dijo que les prometieron viviendas para los damnificados, pero tampoco encuentran claridad en este asunto, “hay vidas en riesgo, es un llamado urgente porque son 57 familias las que están en esta situación”, aseveró.

El Gobierno no se ha pronunciado sobre estas denuncias hasta el momento.

“Hoy hay un doble dolor, perdmimos a nuestras familias pero, también nos dejaron solos y con las promesas incumplidas”: Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *