Primero se pensó en “Dulce Colombia” luego se definió como “Dulce al Cuadrado” y no podía ser mejor pues describe perfecto el talento de las hermanas Hakims.
Un día recibieron la invitación de parte del canal El Gourmet dedicado a la cocina de América Latina y mes y medio después llegaron las buenas noticias que las llevó hasta argentina a grabar 22 programas.
Las hermanas Ivette y Denise Hakims aceptaron esta gran invitación, aunque jamás habían estado frente a cámaras, fue una experiencia maravillosa.
Ivette le lleva solo 14 meses a su hermana, pero muchos piensan que son gemelas, no solo por el parecido físico también por compartir los mismos gustos, aunque cada una tiene distintas personalidades, Denise es la artista e Ivette es el alma comercial.
Su vida en la gastronomía empezó vendiendo Brownies en la universidad y ya dedicarse en la vida a la gastronomía , nunca lo pensaron; fue un emprendimiento no planeado, que hoy las tiene no solo en el mundo de la pastelería también en la televisión.