“Dulce al Cuadrado” el programa de cocina de dos colombianas

Spread the love

Primero se pensó en “Dulce Colombia” luego se definió como “Dulce al Cuadrado” y no podía ser mejor pues describe perfecto el talento de las hermanas Hakims.

Un día recibieron la invitación de parte del canal El Gourmet dedicado a la cocina de América Latina y mes y medio después llegaron las buenas noticias que las llevó hasta argentina a grabar 22 programas.

Las hermanas Ivette y Denise Hakims aceptaron esta gran invitación, aunque jamás habían estado frente a cámaras, fue una experiencia maravillosa.

Ivette le lleva solo 14 meses a su hermana, pero muchos piensan que son gemelas, no solo por el parecido físico también por compartir los mismos gustos, aunque cada una tiene distintas personalidades, Denise es la artista e Ivette es el alma comercial.

Su vida en la gastronomía empezó vendiendo Brownies en la universidad y ya dedicarse en la vida a la gastronomía , nunca lo pensaron; fue un emprendimiento no planeado, que hoy las tiene no solo en el mundo de la pastelería también en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *