Liberaron a secuestrado de EL Bordo Cauca

Spread the love

Atado de pies y manos en la habitación de una casa en el barrio Siloé, ladera de Cali, fue hallado un hombre que había sido secuestrado hace ocho días en la capital vallecaucana. El hombre de aproximadamente 35 años, comerciante de ropa de El Bordo, Cauca, denunció que fue llevado hasta el barrio Siloé mediante engaños, donde posteriormente fue secuestrado en una vivienda de ese sector.

Por su liberación, los delincuentes pedían un monto de $500 millones a sus familiares. El coronel Miguel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que el caso se conoció por una denuncia ciudadana que advirtió de la presencia de hombres extraños en una vivienda de la ladera. La Policía puso en marcha un operativo con varios uniformados que llegaron hasta la zona, donde escucharon una voz de auxilio.

La vivienda tenía tres cerraduras y varios candados que fueron dañados por las autoridades. En una de las habitaciones hallaron al hombre, quien se encontraba en el piso atado de pies y manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *