Contundente respuesta de Osorio sobre el polémico caso de René Higuita en Nacional

Spread the love

En los últimos días de Atlético Nacional, una de las polémicas que rondó al club fue la noticia sobre la salida de René Higuita de su cargo de entrenador de arqueros del primer equipo para pasar a integrar una parte formativa de jugadores menores en la institución antioqueña.

La novedad no cayó bien en el entorno de la afición, puesto que el confuso suceso se le atribuyó al nuevo técnico Juan Carlos Osorio, quien ha implementado varios cambios en el club tras su llegada. Al respecto, fue indagado en la pasada rueda de prensa y fue contundente con su respuesta.

“A René, como a Iván Ramiro, Faustino y otros, los respeto profundamente por ser íconos de este club”, señaló en primera medida el timonel risaraldense que alista detalles para el debut en la Liga Águila.

Y prosiguió su explicación, con evidente molestia: “No iba a ser yo tan pendejo de sacarlo o insinuar sacarlo del equipo… La decisión ya estaba tomada hace rato antes de mi llegada, enfatizó Osorio.

Para cerrar, le dejó un mensaje al histórico portero de la primera Copa Libertadores de Nacional: “No tuve nada que ver y cada vez que René venga acá será bienvenido y tendrá las puertas abiertas”, finalizó.

Cabe señalar que tras decidirse que René Higuita no trabajará más en el primer equipó de Atlético Nacional, tendrá una escuela de formación a su cargo enfocada en porteros y directamente relacionada con la institución antioqueña pensando en nuevos talentos y diferentes razones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *