Frenaron desconexiones ilegales de enérgía en el norte del Cauca

Spread the love

No se ha podido avanzar en los trabajos de desconexiones ilegales del servicio de energía en los circuitos de Corinto, Toribio y Miranda en el nororiente del Cauca debido a que no se ha contado con el acompañamiento acordado con las comunidades, según la advertencia del Gerente técnico de CEO, Javier H Torres Niz.

Denunció que en la vereda El Damián no hubo continuidad con los trabajos iniciados durante la semana pasada, debido a que sujetos desconocidos y en motocicleta, solicitaron el retiro inmediato del personal de esa compañía. Agrega que ante esa situación y para no poner en riesgo al personal, decidieron el retiro de la zona.

Se insiste que en ese sector del departamento, proliferan las conexiones y transformadores ilegales, hecho que pone en riesgo la continuidad del servicio de todo el circuito La Luz que atiende la zona rural de Toribio y Caloto.

Se informa igualmente que en Guatemala, municipio de Miranda y en Palo Negro y Cristalina en Corinto, tampoco se pudo cumplir con los trabajos de desconexión por no contar con el apoyo de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *