Tres habitantes del Macizo fueron asesinados en El Patía

Spread the love

Las autoridades del sur del Cauca avanzan a esta hora en las investigaciones tendientes al esclarecimiento del múltiple asesinato ocurrido en el sector de Las Tallas vía que conduce a Pan de Azúcar en plena cordillera occidental de los Andes en jurisdicción del municipio de El Patía.

En esa zona que tiene presencia de grupos armados ilegales, tres personas fueron asesinadas a bala en hechos que han causado indignación entre sus habitantes.

Fuentes autorizadas, informan que al parecer sujetos portando armas de fuego incursionaron en esa parte del sur del Cauca, donde acribillaron a bala a Eduardo Santos Trochez Coaji de 44 años de edad natural de Rosas Cauca, Jesús Heraldo Cruz Mahón de 38 años, natural de la Vega Cauca y la tercera víctima al parecer respondía al nombre de Jesús Norbey Hoyos Rojas.

Personal del cuerpo técnico de investigaciones, CTI de la Fiscalía General de la Nación acompañado de unidades del ejército, llegaron hasta el sitio de ese triple crimen para adelantar la identidad de las víctimas y luego evacuarlas hasta la morgue de la población de El Bordo. Desde esa localidad, las autoridades expresaron que por ahora se desconocen los móviles y autores de este múltiple crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *