Sujetos armados atentaron contra un abogado en Popayán

Spread the love

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, reportó que investigan el atentado que sufrió un abogado que se desplazaba acompañado por dos escoltas en el barrio Santa Inés.

Los hechos ocurrieron cuando el profesional del derecho, identificado como Antonio Ordóñez Aragón de 57 años de edad, se movilizaba en una camioneta de alta gama por la Carrera Segunda con Calle 10, y fue abordado por un delincuente que le disparó e impactó a la altura del hombro.

En la reacción de sus hombres, uno de los responsables sufrió una lesión en uno de sus glúteos, y posteriormente fue capturado por uniformados del Cuadrante 23, quienes le incautaron el arma de fuego.

En el sector se encontraba un sujeto sospechoso con chaqueta blanca y gorra negra, vendiendo velas de incienso. Cuando el vehículo se acercó, el individuo sacó el arma y empezó a disparar.

El abogado trabaja como litigante y recientemente había llegado de los Estados Unidos. Aunque los móviles del ataque son materia de investigación, una de las hipótesis señala que tendría problemas relacionados con terrenos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General para el respectivo proceso de judicialización.

Entre tanto, se dio a conocer que tanto la víctima como el victimario registran antecedentes judiciales por varios delitos, entre ellos estafa, hurto agravado y porte ilegal de armas.
“El abogado está fuera de peligro, ya fue atendido por los médicos y está en recuperación”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *