Un muerto y cinco heridos dejó accidente de tránsto entre Popayán y Pasto

Compartir

Las autoridades reportaron que un bus de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Transipiales que cubría la ruta Cali – Pasto se accidentó en la vía Panamericana, dejando un saldo de una persona fallecida y cinco heridas.

El automotor, de placas TJA 958 e identificado con el número 2043, sufrió el percance en el kilómetro 43, sector de Peñalisa, entre los sectores de El Remolino y Chachagüí.
La víctima fue identificada como José Arley Mosquera Peralta, oriundo del municipio de Palmira, Valle.

Entre tanto, los heridos son Lina Marcela Aristizábal Moncada de 30 años de edad, y natural de Pereira; Sandra Lili Ramírez Herrera de 37 años, de Cerrito, Valle y Harold Steven Maya de 27 años de edad y natural de Pasto.

Además, Evelin Margot Cáceres Troncoso de 36 años de edad, natural de Santiago de Chile y Daniel Octavio Moncada Gómez de 38 años, también de Santiago de Chile.

La carretera internacional estuvo cerrada durante cerca de tres horas mientras funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte efectuaban las diligencias de levantamiento del cadáver.

Los heridos que registraban mayor gravedad fueron llegados al Hospital Universitario Departamental en Pasto, mientras que los más leves recibieron atención en el centro de salud de Chachagüí.

Las autoridades investigan el percance, y una primera hipótesis señala que el vehículo habría sufrido fallas mecánicas en el sistema de frenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *