Alcaldía exaltó a los deportistas ganadores de la Fase Municipal de los Juegos Supérate 2019

Spread the love

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura realizó en el Teatro Guillermo León Valencia, la clausura oficial de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal. Durante el evento la Administración ‘Vive el Cambio’ entregó medallas, trofeos e indumentaria a los ganadores que

serán los próximos representantes de la capital caucana en las justas departamentales.

“Realizamos la terminación de los Juegos Supérate Fase Municipal, citando a los campeones y subcampeones de las disciplinas individuales y de conjunto que hicieron parte de este evento. Como agradecimiento con los deportistas y entrenadores por su esfuerzo, la Secretaría del Deporte y la Cultura les hizo entrega de medallas e indumentarias con el ánimo que nos representen en los juegos departamentales”, exteriorizó Ximena Zambrano Calderón, Coordinadora del área de deporte de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Los Juegos Supérate contó este año con un total de 27 disciplinas y la participación de 2827 deportistas, quienes representaron a sus instituciones educativas con el objetivo de obtener un cupo en las competencias municipales, departamentales, zonales y nacionales. “Para nosotros como deportistas estos juegos fueron una experiencia inolvidable, de la cual aprendimos y tomamos experiencias para que nos vaya muy bien en la fase departamental. Esperamos traerle a la ciudad de Popayán un logro para demostrarle a las personas que nosotras las mujeres sí podemos y que podemos traerle orgullos y trofeos a nuestra ciudad y departamento”. Manuela Viviana Daza, estudiante de la Institución Educativa José Eusebio Caro, deportista de la disciplina Fútbol Sala.

De esta manera es como la Alcaldía de Popayán y la Secretaría del Deporte y la Cultura exaltan la dedicación y el compromiso de estos jóvenes por el deporte de la ciudad de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *