La Secretaría del Deporte y la Cultura apoya el teatro como un medio para fortalecer la convivencia familiar

Spread the love

Hace aproximadamente un año y medio el grupo viene desarrollando procesos formativos de arte dramático, en los cuales involucran ejercicios que ponen en práctica la comunicación didáctica, desenvolvimiento en escenarios, improvisación, trabajo en equipo, creación de personaje y guion.

Su objetivo es transmitir mensajes de concientización sobre las diferentes problemáticas que se viven a diario en la convivencia familiar, mediante la

creación de obras con contenidos dirigidos para toda la familia, las cuales hacen uso de la comedia como una estrategia para atraer públicos.

Actualmente, los estudiantes del grupo ‘Exprésate’ llevan a cabo los ensayos tres veces a la semana en el Teatro Bolívar, ubicado en la calle 7 # 3-105, bajo la dirección una formadora encargada de llevar a cabo los talleres de arte dramático.

De igual forma, la Alcaldía Municipal de Popayán hace la invitación a todo el público en general para acercarse a la Secretaría del Deporte y la Cultura, en donde se brinda información de inscripciones y los diferentes espacios destinados para llevar a cabo esta práctica artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *