Comunas 7 y 8 de Popayán le dijeron sí a Rosalba Joaquí

Spread the love

Con gran aceptación por parte de las comunidades, la candidata a la Alcaldía de Popayán, Rosalba Joaquí, hizo un recorrido por barrios de las Comunas 7 y 8 del Municipio para dar a conocer los ejes estratégicos de su programa de gobierno ‘Popayán para ti’.

Con emoción los ciudadanos de estos sectores manifestaron su respaldo a la aspiración y dijeron que es el momento de que una mujer gobierne en pro de todos los habitantes del municipio.

“Rosalba es una fortaleza. Cuando se pensaba que una mujer campesina que llegaba a trabajar como muchacha de servicio hoy le íbamos a estar diciendo casi señora alcaldesa. Hoy manifiesto que la burocracia no va a aceptar que una mujer campesina llegue a la alcaldía de Popayán, pero vamos a demostrar que sí se puede”, manifestó el líder, Carlos Muñoz.

Por su parte, Onoria Chamizo, líder, expresó que es necesario apoyarse entre las mujeres para que esto renueve la administración de los recursos y que, “queremos derrotar la oligarquía porque ellos gobiernan para ellos y no se fijan en los barrios populares. La ingeniera es de una base popular, es una persona que se ha hecho a base de esfuerzos y ha ido logrando esos espacios, tan así que hoy es nuestra candidata”.

Pedro Cerón, presidente del barrio Las Vegas, dijo “sabemos que en este tipo de comunidades una mujer como ella puede hacer buenas cosas por las comunidades que tanto lo necesitan”, e invitó a los demás ciudadanos para que el 27 de octubre se apoye a una mujer para que por primera vez por voto popular sea electa.

Al finalizar el recorrido, Rosalba Joaquí, agradeció la alegría de los diferentes sectores y recordó que su compromiso es con todas las comunidades pero sobre todo con aquellas que han sido olvidadas a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *