Juan Carlos López Castrillón continúa fortaleciendo su campaña en el sur de la ciudad.

Spread the love

El polideportivo del barrio El Cadillal fue el punto de encuentro donde se oficializó la adhesión de Carlos Felipe Muñoz Bolaños a la candidatura de Juan Carlos López Castrillón al cargo máximo del municipio.

Muñoz Bolaños es un empresario payanés reconocido en el ámbito local, que en su palmarés ha llegado a la meta de lograr edificar una sociedad empresarial extensa que ha trascendido en el Cauca y que ha ofrecido una gran cantidad de opciones laborales a personas sin un empleo formal. Muñoz y el “El Pollo López” coinciden en liderazgo, la gestión, y la experiencia que necesita la ciudad para traer y generar nuevos recursos, y posteriormente izar ante Colombia una Popayán moderna y de progreso.

“Carlos Felipe, llega en un momento apropiado de la campaña, como el acontecer de un paso firme en este sueño que se llama Creo en Popayán, de manera que esta adhesión significa un símbolo de respeto para con la ciudad.”

La transformación será una realidad para Popayán desde el 1 de enero de 2020, un propósito en el que Juan Carlos y Carlos Felipe creen, una coalición que sin espacios a inquietudes se ha convertido en una de las mejores de cara a los siguientes 35 días.

Juan Carlos López Castrillón continúa fortaleciendo su campaña en el sur de la ciudad.

Juan Carlos López Castrillón y su equipo de campaña adelantaron una caminata con los habitantes de la comuna Seis.

Esta comunidad fue visitada por Juan Carlos, quien por medio de una caminata recorrió sus barrios y sectores vecinos Loma de la Virgen, Jorge Eliécer, La Gran Victoria, El Dean, entre otros para estrechar lazos de confianza con sus habitantes y vinculándolos a su proyecto “Creo en Popayán”, proyecto que encabezará el futuro alcalde de los patojos.

“El Pollo” entregó una buena noticia a la población de esta comuna, donde manifestó tener un plan estructurado que proporcionará tener mejores condiciones de vida a sus habitantes, la recuperación de viviendas y vías en mal estado, así como temas de seguridad y movilidad.

Una vez más López Castrillón continua vinculando ciudadanos que como el, confían en la recuperación de la ciudad y los invita a votar dentro de 5 semanas por la innovación de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *