Contundente respaldo al candidato liberal Víctor Ramírez en el Oriente

Spread the love

Así como sucedió en el Norte, el Sur, el Centro del Cauca, y próximamente en la Costa Pacífica, ocurrió este fin de semana con el Gran Pacto de Oriente.

Una histórica y multitudinaria congregación de gente en Totoró, demostró que los caucanos quieren un gobierno verdaderamente incluyente, con un gobernante como Víctor Ramírez, que tiene una propuesta seria, realizable y sobre todo de ejecución e inversión para el departamento del Cauca. Además los totoreños, le dieron un gran respaldo a José Fernando Conejo, candidato a la alcaldía de la ‘Puerta de Oro’ del Cauca.

Un mar de gente en Totoró acompañando la propuesta de Víctor Ramírez a la gobernación sumado a los respaldos recibidos en los últimos días, confirmó el favoritismo del candidato liberal. Delegaciones de los municipios de Inzá, Páez, Silvia y por supuesto Tororó, refrendaron de manera espontanea y libre su respaldo a la candidatura de Víctor Ramírez.

“Comenzamos nuestra cruzada por el oriente caucano con este majestuoso acto donde sin lugar a dudas se concentró un 70% del municipio de Totoró, comunidades indígenas, campesinas, gente de la cabecera, demostrando su afecto, cariño y su decisión de que podamos seguir avanzando”, manifestó el próximo gobernador del Cauca.

Entre tanto, José Fernando Conejo, expresó que es hora de pensar en grande y generar el verdadero desarrollo de Totoró; “Quiero agradecer por la asistencia al evento, excelente participación, Que Dios les bendiga, con el apoyo de ustedes hoy más que nunca se que tengo que trabajar duro por las tareas encomendadas. Seguimos #Uniendo #Fuerzas #Construyendo #Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *