El exguerrillero que hizo las botas que lució Howard Buffet en Nueva York

Spread the love

En medio de un conversatorio en Nueva York donde participó el presidente Iván Duque junto al magnate y filántropo multimillonario Howard Buffet, llamó la atención de los más de 500 asistentes que el magnate acompaño su elegante traje con corbata con unas botas de color amarillo y dijo que era un regalo del presidente Duque.

Con Omar de Jesús Sierra, uno de los tres diseñadores de estos modelos exclusivos que fueron creados en la cárcel.

Los excombatientes hacen 10 pares de botas al día y sus materiales son de primera calidad. Llevan suela plástica y ortopédica. Utilizan hilo, cuero especial o liso, y una lona de microfibra, con colores amarillos o negros.

Tienen dos modelos una de caña corta y una de caña media. Las que usó el multimillonario Howard Buffet, fueron amarillas y de suela plástica.

Estos excombatientes empresarios le cobraron al presidente Iván Duque por estas botas 100.000 pesos y las compró en marzo cuando visitó este espacio territorial en el César. Omar de Jesús Sierra agradece este impulso porque las llamadas están aumentando, porque todos quieres las botas que lució con orgullo el multimillonario Howard Buffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *