En las últimas horas dos personas fueron asesinadas en el corregimiento La Caucana, del municipio de Tarazá, durante el ataque armado cinco más quedaron heridas y están siendo trasladas al hospital del área Urbana de Tarazá. Esta labor se está haciendo vía terrestre en coordinando con el ejército que brinda apoyo en seguridad. El caserío está ubicado a unas tres horas de camino por carreta destapada desde la cabecera municipal.
Las victimas fueron identificadas como Alex Fernando Salcedo de 27 años y técnico agropecuario y Cristian Sánchez de 25. Las víctimas trabajaban para Asociación de Cacaoteros de Tarazá, Acata, y también con la asistencia técnica al Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS), confirmó la Asociación de Campesinos del bajo Cauca.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar qué grupo ilegal es el responsable de este nuevo hecho violento, allí delinquen los Caparros y el Clan del Golfo, quienes se disputan el territorio.
Caracol Radio, también conoció que un poco más temprano, pero en la vereda las Acacias, fue asesinado el joven Albert Armado Sánchez de 21 años, trabajaba con la asistencia técnica al PNIS.