Barrio Alfonso López, confirma a 29 días de las elecciones, que votará por Juan Carlos López Castrillón

Spread the love

Alfonzo López, como uno de los barrios más populares y tradicionales de la ciudad, además de ser muy significativo para López Castrillón pues fue ahí donde vivió parte de su vida con la familia Castrillón. Las comunidades estrecharon una mano amiga frente a cada uno de los programas de gobierno que el futuro mandatario de los payaneses pretende ejecutar una vez se posesione siendo el más opcionado candidato a la Alcaldía Municipal. Uno de los ítems que se mencionaron en este diálogo fue la inseguridad, flagelo que golpea enormemente la tranquilidad de los transeúntes que circulan las 24 horas en este sector de la capital caucana.

“El Pollo” afirmó que se debe trabajar en equipo para disminuir en gran número los índices analizados de casos de hurto, robos, atracos que constantemente se presentar en el barrio. Hizo un llamado igualmente a la tolerancia, a los valores que se deben inculcar los padres de familia a sus hijos para que tomen el camino de la educación y no de la calle.

Así mismo, se hizo énfasis en la práctica deportiva que deben implementar los niños y jóvenes como herramienta didáctica y recreativa que genere barreras a los vicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *