Víctor Ramírez acompañó la candidatura de Diana Cabanillas en Cajibío

Spread the love

En su recorrido por los municipios del Cauca, el candidato liberal Víctor Ramírez, visitó la localidad de Cajibío donde asistió a una numerosa reunión convocada por la aspirante a la alcaldía por el Partido Alianza Verde, Diana Carolina Cabanillas.

Al evento acudió el director del Partido Alianza Verde en el departamento, Oscar Ospina, así como Ana Luz Valencia, aspirante al concejo de dicha colectividad quienes no solo respaldaron a su candidata a la alcaldía, sino además reafirmaron su apoyo al próximo gobernador del Cauca, Víctor Ramírez.

“Todos los verdes de Cajibío y del Cauca estamos con Víctor Ramírez porque es nuestro candidato a la gobernación, lo hemos avalado, de igual manera invitamos a acompañar a nuestros candidatos al Concejo, todos ellos al hacer parte de nuestro partido están apoyando a Víctor Ramírez y Diana Cabanillas”, expresó Ospina.

A la reunión asistió además el representante a la Cámara Jhon Jairo Cárdenas quien expresó que Cajibío no ha recibido la inversión necesaria a pesar del dinero que ha recibido el Cauca para inversión en los municipios.

“El Cauca no solamente recibe plata por regalías, recibe recursos del Presupuesto General de la Nación. En promedio hemos recibido un billón 200 mil millones de pesos, es decir en 8 años ellos han manejado cerca de 9 billones de pesos de presupuesto y 3 billones 200 mil millones de regalías, es decir cerca de 12 billones de pesos, dinero que no se ha visto en municipios como Cajibío”.

Entre tanto la aspirante al primer cargo del municipio, destacó que se avecina la oportunidad para elegir a las personas que jalonarán un cambio para la localidad y el departamento.

“Considero que es la mejor propuesta para el departamento, tengo afinidad con su propuesta política con su proceso, me siento identificada, creo que va a ser una oportunidad y un compromiso para nuestro municipio de Cajibío aportar un grano de arena al desarrollo agropecuario al desarrollo social del municipio, por eso estoy con el doctor Víctor Libardo Ramírez e invito a la comunidad a apoyar esta propuesta”, indicó Cabanillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *