El Tambo, ratifica apoyo a Víctor Gobernador

Spread the love

El municipio de El Tambo no se cansa de demostrar su afecto y acompañamiento a un ilustre “hijo suyo”. El candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez Fajardo, fue recibido por un gran número de personas que le ratificaron su apoyo en las urnas el próximo 27 de octubre.

La importante reunión contó con la presencia del aspirante a la alcaldía de El Tambo Carlos Vela, los congresistas Crisanto Pisso Mazabuel, Carlos Julio Bonilla y reconocidos líderes de la región como el presidente de la Junta de Acción Comunal de Alto Miraflorez, corregimiento Los Anayes, Arnoby Sánchez, quien resaltó las propuestas de Víctor en materia de regalías, cofinanciación y proyectos productivos.

“Apoyo a Víctor porque me gusta las propuestas que tiene, porque es un hombre que quiere comprometerse con el Cauca, y eso me enorgullece como líder porque lo que necesitamos es alguien que tenga sentido de pertenencia por el departamento. Mi corregimiento Los Anayes tiene muchas problemáticas pero vamos a tener un alcalde y un gobernador amigo, la idea es fortalecer las asociaciones, al campesinado para que sientan ese respaldo de que elegimos a alguien que sí valió la pena” dijo Sánchez.

Asimismo el representante a la Cámara, Crisanto Pisso, elogió el carisma de Víctor y cómo ha sabido ganarse la confianza y el aprecio de los caucanos, lo que augura una victoria en las urnas. “A 20 días de las elecciones vemos muy fortalecida la campaña Víctor Gobernador, cada vez hay mayor entusiasmo, mayor compromiso; con claridad está planteando lo que va a hacer por el Cauca, tiene conocimiento, tiene experiencia y creemos que va a ser un excelente gobernador”, indicó Pisso Mazabuel.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía de El Tambo, Carlos Vela, habló sobre la necesidad de impulsar el tema educativo, vías, incentivo al deporte a través de la construcción de polideportivos, entre otros aspectos en San Joaquín.

“Una zona que no tiene vías no tiene desarrollo, se acaba de adquirir una maquinaria por parte de la alcaldía. Dios quiera que a partir de marzo cuando se acaben los compromisos con esta maquinaria, podamos programarla para esta zona, para mejorar las vías en San Joaquín”, manifestó Vela, quien pidió el apoyo del próximo gobernador y de los parlamentarios.

“Vamos a hacer un gran trabajo para el departamento y en especial para El Tambo. Del gobernador espero que nos apoye en muchas cosas, hay necesidades de fortalecer nuestra malla vial, los proyectos ´productivos, El Tambo es la despensa agrícola del departamento, se que con el apoyo de él vamos a seguir creciendo en cada una de las cadenas productivas”, añadió.

“Este municipio necesita la mano de quien pueda direccionar, que no solamente se acuerde de El Tambo cuando esencialmente es el momento de las elecciones, este territorio lo ignoraron durante los 4 años de gobierno por eso ahora está con Víctor Ramírez, mi compromiso con esta ustedes. Esta vez El Tambo si tendrá amigo gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *