La Comuna Siete reafirma su compromiso con Juan Carlos ‘El Pollo’ López

Compartir

El Pollo López junto a su equipo de campaña inició el recorrido por la comuna 7, pasando por los barrios Santo Domingo Sabio, Las Palmas I y II, Barrio Colombia, Santa Librada Los Campos zona baja, Asentamiento Gustavo Restrepo, entre otros, al igual que los asentamientos de la Quebrada Pubús.

En el ejercicio de escuchar a la comunidad y que conocieran el plan de gobierno de El Pollo Juan Carlos López Castrillón, se dialogó acerca de la aclaración de lo del parrillero hombre donde la prohibición jamás ha hecho parte de sus propuestas, de la mejora de las fachadas de las viviendas y los escenarios deportivos presentes en el sector, así como la reubicación de los asentamientos por el riego que corren a diario.

La comunidad reafirmó su apoyo al proyecto político Creo en Popayán ya que confían en la experiencia, las propuestas y la gestión que está zona y muchas más necesitan en nuestra ciudad.

 Las placitas campesinas de Popayán creen en El Pollo Juan Carlos López Castrillón

El Criadero Santa Rosa fue el punto de encuentro para que los colaboradores y representantes de las placitas campesinas de la ciudad manifestaran su apoyo a la candidatura a la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón.

Es asi como el sector agrícola ha escogido una propuesta eficiente que les permita a ellos poder obtener muchos dividendos sociales y económicos para el próximo año, para favorecer a sus comerciantes y a las personas que de alguna u otra manera afectan positivamente en la economía de la sociedad payanesa, y que igualmente dinamizan la satisfacción de los alimentos en la mesa de los payaneses.

Author: Red Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *