El “falso positivo periodístico” de una radiodifusora local

Spread the love

Imagen de la camioneta de de Humberto Pava Camelo.

En poder de la Fiscalía General de la Nación en Popayán, quedó la investigación por el llamado “falso positivo periodístico” de una radiodifusora local sobre un supuesto asalto a mano armada a la sede de transmisores en el barrio El Uvo comuna dos.

El empresario, político y periodista Humberto Pava Camelo en un amplio reportaje a Noticias Mil.40, contó que se inventaron una película con un hecho que no fue real.

“No es cierto que se haya atentado contra la libertad de prensa y de expresión. Lo que sucede es que esa emisora con frecuencia 1070 tiene nuevo concesionario ante el ministerio de las TIC y es la firma ACGM”, afirmó, agregando que “él mismo fue el encargado como propietario del lote donde se encuentran los transmisores de ingresar en muy buenos términos para retirar un equipo de enlace pero que no hubo intimidación ni armas”.

Denunció que “la nueva radio super de Popayán no existe debido a que no declara renta ni paga impuestos”.

Finalmente, dijo que “hemos dejado todo en manos de la fiscalía general de la nación para que en breve tiempo se le haga entrega al nuevo concesionario que ha tenido que pagar la deuda ante el ministerio para evitar perder la frecuencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *