Policía Tránsito usó un machete para atacar a un motociclista en el Centro de Popayán

Spread the love

Los operativos de la Policía de Tránsito contra los infractores siguen generando molestias en la ciudad de Popayán, es el caso de lo ocurrido hoy en el centro histórico, donde en vídeo quedó grabado una fuerte discusión y enfrentamiento entre los vendedores informales y funcionarios de la Policía.

En el vídeo que circula en redes sociales se puede observar el momento en que uno de los uniformados utiliza un machete que es propiedad de un vendedor informal para agredir a un supuesto motociclista, que tenía parqueada su automotor en una esquina de la carrera 7 con calle 6.

La denuncia la hizo, Lucrecia Bastidas, abuela del motociclista agredido con el arma blanca, quien al parecer recibió un planazo por parte del uniformado.

Vídeo de la denuncia

#Hoy en #Popayán

Posted by Tiempo Real Popayán on Wednesday, October 9, 2019

En uno de los apartes del material, se escucha al supuesto teniente decir que está capacitado para matar a alguien, cuando su vida se encuentre en peligro.

En el otro vídeo, se puede observar la parte de la agresión por parte del funcionario de la Policía.

Pese a que este medio de comunicación quiso obtener respuesta por parte del comandante de la Policía Metropolitana, esto no fue posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *