Esta es la candidatura de las bases de los partidos políticos

Spread the love

En cada rincón del Cauca se confirma la misma historia: la bases de los partidos políticos, es decir, los ciudadanos, deciden apoyar el proyecto de Elías Larrahondo Carabalí, haciendo caso omiso a otra decisiones.

¿La razón? es sencilla, Elías representa al pueblo caucano, a los ciudadanos que a diario salen adelante; además es un hombre que respeta al ser humano, por eso lo sienten cercano.

Por eso el candidato a la Gobernación, Elías Larrahondo, sigue su recorrido por el Cauca, esta vez por el Oriente (Inzá y Páez), llegando hasta las zonas más alejadas y no sólo a las cabeceras municipales.

“Aquí tenemos multitudes, pero también tenemos claro que debemos tratar de llegar a esos caucanos de las zonas más lejanas, para que sientan confianza y se animen a apoyar nuestra propuesta. Aquí el diálogo es con todos”, enfatizó Elías Larrahondo, en un mensaje claro de inclusión.

La empatía e identidad de la gente que interpreta las propuestas de Elías como suyas, lo acompañan, “avanzamos y seguimos ratificando que las bases de Cambio Radical, del Partido Liberal, del Maís, hoy están planteando que van a acompañar nuestro proceso y que los resultados se van a ver este 27 de octubre”, expresó Elías Larrahondo.

Así mismo reiteró sus ideas principales como la gestión de recursos para proyectos productivos y de impacto que permitan transformar la vida de las personas.

Por su parte Carlos Marino Valencia, ex representante de la Capitanía afro, descendiente de los primeros 15 negros exclavos que fueron traidos a Páez desde 1.616 habló de la resistencia afro y del compromiso, de la gran oportunidad incluyente, de lograr ser visibles y dar testimonio de un Cauca intercultural.

#ElíasGobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *