Gran encuentro de mujeres con Juan Carlos López Castrillón reafirmando que será el próximo Alcalde de Popayán.

Spread the love

Con el compromiso de ofrecer una participación de la mujer de Popayán en la administración municipal, de defender sus derechos, proteger sus vidas y brindar oportunidades, Juan Carlos López, se reunió con centenares de ellas para comprometerse a trabajar por la existencia y la vida de cada una de ellas, haciendo énfasis en un caso especial como lo es la prevención y el tratamiento de las mujeres que padezcan cáncer de seno, principal causa de las elevadas cifras de mortalidad de mujeres.

El evento se desarrolló con cantos, bailes, obras de teatro, un homenaje a las mujeres por su trabajo y lucha diaria, así como un conservatorio dirigido por Carmen Larrazábal presentadora del Canal Uno que junto al próximo Alcalde López Castrillón y su esposa Yuyi, trataron temas como oportunidades de emprendimiento para generar independencia económica, rutas de atención a mujeres víctimas y prevención de violencias, seguridad en para niñas, jóvenes y adultas, movilidad, prevención en salud, educación incluyente, entre otros, todos dirigidos a las acciones que se realizarán para las mujeres en la próxima administración municipal.

Faltando 15 días para las elecciones de los próximos mandatarios, El pollo López continúa recibiendo un apoyo decidido en su campaña, esta vez de las mujeres que son el pilar fundamental de la sociedad y de las familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colectivos afros de Popayán están con Juan Carlos López Castrillón

Un emocional encuentro con los colectivos afros establecidos en Popayán, se reunieron con el Pollo López; con quien hicieron un compromiso para que sean reconocidos y se visibilice el trabajo comunitario realizado por estas comunidades.

La petición a Juan Carlos obedeció a que él los represente y los puedan incluir en su plan de gobierno, con propuestas que entrevean la gestión social de las negritudes en la región caucana, especialmente en la ciudad.

Al son de la marimba, el cununo y el guasá, las colonias afro de Popayán creen en una transformación y le dijeron ¡Sí! a la mejor propuesta para hacer respetar a la ciudad y su gente. Es así como el 27 de octubre se reafirmará este pacto realizado entre esta importante fuerza del municipio con el próximo Alcalde de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *