“Me atacan porque mi trabajo es con la Base de Popayán”: Cesar Crisitián Gómez

Spread the love

A pocos meses de culminar la tarea como alcalde de Popayán, que el pueblo payanés de manera masiva me entregó, me notifican una nueva suspensión como medida cautelar realizada por un órgano de control, dentro de los términos legales entregaré la información necesaria como lo he realizado en todos los llamados para los que me han requerido.

Sigo con la satisfacción del deber cumplido, durante estos casi cuatro años hemos recibido ofensas, agravios y persecución política, pero nada ha podido frenar los deseos y menoscabar la fortaleza por cumplir las metas trazadas, encaminadas en trabajar en favor de las comunidades más vulnerables del municipio.

Es de lamentar que quienes se hacen llamar líderes políticos de esta región acudan de manera persistente a una práctica proterva, que sólo trae como resultado el retraso al desarrollo de nuestro municipio.

Es claro para esta administración que representa a las bases sociales, a las comunidades menos favorecidas, a las familias que día a día trabajan sin descanso para lograr su sustento, a los líderes que quieren levantar su mano en búsqueda de oportunidades, que existe un grupo con malas intenciones, pero que tienen también muchos temores, porque el pueblo en estos últimos años está unido en un solo propósito llamado ‘El Cambio para Popayán’.

Hago un llamado a los medios de comunicación y a la opinión pública para que continúen en la labor de construir, teniendo en cuenta que siempre deben prevalecer los valores como seres humanos.

Estoy seguro de que Popayán va por buen camino y que dentro de pocos años con voz alegre y firme podremos decir que estamos felices de vivir en un paraíso que entre todos construimos, cumpliendo los sueños de grandes y pequeños.

Seguimos adelante con paso firme, así como nuestro pueblo que tiene espíritu valiente sabrá recorrer de la mejor manera el camino que hemos emprendido.

César Cristian Gómez Castro
Alcalde de Popayán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *