Denuncian presunta participación en Política de funcionarios de la Esap Cauca

Spread the love

Directora de la Esap Territorial Cauca, Julieth Bastidas Rosero, y la contratista Claudia García involucrados en presuntos actos de Política, desde la sede de la entidad de formación publica, se conoció que organizaron una reunión política con sus funcionarios para apoyar a la Candidatura a la gobernación del Cauca de Víctor Ramírez y a la alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Las dos funcionarias de la entidad, exigen a las demás empleadas que deben llevar más de 5 personas en sus comitivas y aportar recursos para el evento que se realizó en Asocamir el pasado 5 de octubre. En aquel momento la campaña de Juan Carlos López Castrillón, tituló “Firmamos el Pacto de La Luz, con la #RedDeMujeres con Sexto Sentido. ¡Trabajando de la mano de nuestras queridas e importantes #MujeresPayanesas, recuperaremos el brillo de la ciudad!”.

Por ahora no pronunciamiento por parte de las funcionarias de la Entidad

Hasta el momento los organismos de control no se han pronunciado sobre esta participación en política de funcionarios de la Esap, Así quedó evidenciado en este audio donde se conocen apartes de la grabación de más de 20 minutos que conoció en exclusiva Noticias Mil 40.

#LoÚltimoDirectora de la Esap Territorial Cauca, y la contratista Claudia García involucrados en presuntos actos de Política desde la sede de la entidad de formación publica, se conoció que organizaron una reunión política

Posted by Radio Milcuarenta Red Sonora on Monday, October 21, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *